Ejecutan a vocalista de la Banda Sencillita durante partido de futbol, junto a 2 mas con Cuerno de Chivo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan a vocalista de la Banda Sencillita durante partido de futbol, junto a 2 mas con Cuerno de Chivo

- 20:16:00

 Ejecutan a vocalista de la Banda Sencillita durante partido de futbol, junto a 2 mas con Cuerno de Chivo

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Lo que era una tarde de futbol en el campo El Roble de la comunidad de Santa Ana del Conde -entre León y Silao- se convirtió en una jornada de terror, cuando una balacera desatada en pleno partido dejó tres personas muertas y al menos otra más herida.

Aparentemente, el agresor fue un solo hombre armado con un rifle AK 47, “cuerno de chivo”.

Videos grabados por aficionados locales y seguidores de los torneos locales registraron el momento en que comenzaron a escucharse disparos y se desató el pánico.

Jugadores de los equipos de Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel estaban disputando un encuentro del Torneo “Mi Barrio”, que comenzó a las 5 de la tarde del lunes.

Mientras el graderío del campo El Roble estaba a reventar, los jugadores se desplazaban por la cancha, cuando sonó una ráfaga de disparos.

Varios jugadores se tiraron al piso, así como algunos integrantes de los cuerpos técnicos a un costado de la cancha, mientras que varios de los espectadores apenas atinaban a tratar de entender qué estaba pasando y otros más bajaban rápidamente para tratar de ponerse a salvo.

La ráfaga se escuchó por varios minutos, lo mismo que los gritos de algunas personas que alertaban a jugadores y aficionados, “¡Agáchense!”.

Aunque no ha sido confirmado por autoridades, se conoció que al menos cuatro personas fueron alcanzadas por las balas.

Tres de ellas fallecieron y la cuarta quedó herida.

El responsable habría logrado huir en un automóvil blanco.

La Secretaría de Seguridad Pública de León publicó en sus redes sociales que se desplegó un operativo en el límite con Silao -donde se ubica la comunidad- en apoyo a policía de ese municipio por el ataque armado, aunque según la corporación, la cancha de fútbol se ubica en Silao y no en León.

Erick Vega, vocalista

Erick Vega, vocalista y líder de una banda de música, fue una de las tres personas asesinadas el lunes en el estacionamiento de una cancha de futbol, mientras presenciaban un partido.


Otra de las víctimas era un panadero originario de León. Dos de los hombres tenían 39 años y otro 34.

Dos de las víctimas tenían 39 años y otro 34.

El ataque dejó además dos personas heridas, una de las cuales es reportada como grave, informó la Fiscalía general del estado.

Fueron tres hombres asesinados en este incidente, presumiblemente por un agresor que llegó con un rifle AK 47 al campo deportivo El Roble, ubicado en la comunidad Bajío de Bolas Blancas de Silao, en los límites con León.

El hombre se dirigió al estacionamiento junto al campo y disparó hacia el cantante y los otros dos hombres, quienes veían el partido desde esa zona.

La ráfaga sembró el pánico entre decenas de personas que estaban en el graderío presenciando el partido, mientras que los jugadores que estaban en ese momento en la cancha apenas atinaron a correr o a tirarse boca abajo sobre el pasto.

Este martes, a través de redes sociales se difundieron diversas condolencias por la muerte del vocalista y propietario del grupo musical leonés “Banda La Sencillita”, Erick Vega, en el ataque.

La Fiscalía estatal indicó que la investigación quedó a cargo de la Unidad especializada en homicidios.

No se informó sobre la identidad del tercer hombre asesinado.

 

Start typing and press Enter to search