11 ejecutados en 24 horas en calles de Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

11 ejecutados en 24 horas en calles de Zacatecas

- 19:16:00

11 ejecutados en 24 horas en calles de Zacatecas

Al menos 11 hombres fueron asesinados en el municipio de Calera y en la capital de Zacatecas durante la noche del lunes y las primeras horas de este martes.

De acuerdo con información, siete de las víctimas fueron localizadas a la orilla de un tramo de la carretera que comunica a la comunidad de Santiaguillo, en Calera.

Presuntamente, todos los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, además de que se localizó a otro hombre aún con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la autopsia de ley, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia abrieron una carpeta de investigación.

En la capital de Zacatecas, el lunes por la noche tres hombres fueron asesinados durante un ataque armado en la colonia Francisco E. García. Más tarde otro sujeto murió a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Start typing and press Enter to search