Video: Sicarios atacan en partido de futbol; Matan a 4 y 3 mas heridos en Cuernavaca, Morelos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios atacan en partido de futbol; Matan a 4 y 3 mas heridos en Cuernavaca, Morelos

- 19:36:00


Video: Sicarios atacan en partido de futbol; Matan a 4 y 3 mas heridos en Cuernavaca, Morelos

Sicarios realizaron una balacera en pleno partido de futbol rápido dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, en Cuernavaca, Morelos.

El hecho provocó una fuerte movilización en la zona de elementos, ya que había varias personas congregadas en el lugar ubicado en la calle Nuevo León de la colonia Flores Magón.

Según medios locales el ataque se registró cuando al lugar llegaron varios individuos fuertemente armados a bordo de una camioneta y tres motocicletas.

Entonces se dirigieron hacia donde están los campos de futbol, en específico a la zona de las gradas, donde estaban las víctimas y les dispararon a siete hombres quienes quedaron tendidos en el suelo mientras los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Los ahí presentes corrieron cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y llamaron a los servicios de emergencias.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search