Video: Cantante de Grupo Firme le arrebata primeramente el arma a Militar para tomarse la foto, segundos después el Soldado de un jalón la regresa a poder. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Cantante de Grupo Firme le arrebata primeramente el arma a Militar para tomarse la foto, segundos después el Soldado de un jalón la regresa a poder.

- 20:30:00


Video: Cantante de Grupo Firme le arrebata primeramente el arma a Militar para tomarse la foto, segundos después el Soldado de un jalón la regresa a poder.

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue captado tomándose una selfie con el vocalista de la banda Grupo Firme, Eduin Caz. Aunque el acto en si mismo no está prohibido, el cantante en algún momento tomó el fusil reglamentario del soldado.

El militar, aunque trató de mantener el control de su arma, la cual portaba con la correa reglamentaria, no supo evitar que el cantante la tomara por la culata mientras se tomaban las fotos, hechos que fueron captados en un video subido a TikTok y difundido en un grupo de Facebook llamado El Rey Sedena, utilizado principalmente por militares y sus familias.

Precisamente en este grupo se registraron comentarios como “el soldado sabe que ya apaño aunque se vio la intención de quitarle el arma desde el primer momento, pero jamás debes de soltarla de las manos, es sagrada y ni modo, te toca”.

Incluso aquéllos que aseguraron que el soldado sería sancionado: “Su fusil no lo suelta, no se presta bajo ninguna circunstancia. Aparte de sanción administrativa es arresto, trabajo duro en la zona y una reparada al manual que no es cualquier cosa”.

Los hechos ocurrieron a finales del mes pasado, presuntamente en la Ciudad de México.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search