Video: Así es el cementerio del terror de Los Chapitos y El Mayo Zambada en Culiacán, Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así es el cementerio del terror de Los Chapitos y El Mayo Zambada en Culiacán, Sinaloa

- 13:05:00


Video: Así es el cementerio del terror de Los Chapitos y El Mayo Zambada en Culiacán, Sinaloa

En la carretera “Costerita” de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, donde el Cártel de Sinaloa (CDS) grupo criminal encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada y los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, tiene su principal centro de operaciones, hay un tiradero de autos chatarra (corralón) al que le conocen como el “cementerio del terror”.

“Gruas Culiacán” como se llama el escalofriante lugar ha sido denunciado por vecinos y los bomberos de la ciudad, el cual recientemente ha estado en medio de los reflectores luego de ser captado por la lente del fotoperiodista mexicano Daniel Aguilar.

A decir de las denuncias, el lugar es conocido por ser un punto donde comúnmente se registran incendios, los cuales han provocado que los autos que ahí se encuentran estén calcinados.

Medios locales incluso señalan que los bomberos de la localidad han denunciado que cada 11 días, en promedio, son alertados para acudir a apagar el fuego de ese corralón, por lo que se presume que ahí los grupos criminales desaparecen cuerpos de sus víctimas pues también.

Según los bomberos, la actividad ilegal en el llamado cementerio del terror incluso amenaza con poner en riesgo a la población y a los propios servicios de emergencia debido a la contaminación y a que el fuego se podría extender a las zonas cercanas además de que los vulcanos son expuestos cuando acuden a apagar las llamas.

Los mandos del Cártel de Sinaloa

Iván Archivaldo, Alfredo Guzmán Salazar y Ovidio Guzmán López, conocidos como los Chapitos, hijos del Chapo, e Ismael “el Mayo” Zambada, son los actuales líderes del Cártel de Sinaloa, tras la detención, extradición y juicio del Guzmán Loera.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido  https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search