Un video filtrado exhibe a reos empacando droga en Chihuahua del La Empresa, del Cártel de Juarez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un video filtrado exhibe a reos empacando droga en Chihuahua del La Empresa, del Cártel de Juarez

- 20:14:00


Un video filtrado exhibe a reos empacando droga en Chihuahua

El crimen organizado continúa operando impunemente en el Centro de Readaptación Social (Cereso) no. 3 ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así lo denunciaron a través de nuestras redes sociales varios usuarios que nos hicieron llegar un videoclip, el cual adjuntamos de manera íntegra con el objetivo de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Se trata de un video donde aparecen varios presos al interior del penal, mientras un sujeto toca una canción y en el fondo se observa a un hombre sentado frente a una mesa y manipulando un polvo color blanco.

Además, se observan varios empaques de plástico. Según la denuncia, el sujeto estaba empacando droga, propiedad de La Empresa, célula del Cártel de Juárez.

Cabe destacar que el video resultó grabado por uno de los presentes, es decir, otro de los reos.

También nos refirieron que las imágenes se grabaron recientemente en una celda del Cereso 3, donde supuestamente los presos no deberían tener acceso a teléfonos celulares y mucho menos drogas.

 

Start typing and press Enter to search