“¡Puro Cártel del Golfo hijos de su perra madre!”, gritan los hombres fuertemente armados, vestidos con ropa de camuflaje y portando equipo táctico - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“¡Puro Cártel del Golfo hijos de su perra madre!”, gritan los hombres fuertemente armados, vestidos con ropa de camuflaje y portando equipo táctico

- 21:26:00


Video: “¡Puro Cártel del Golfo hijos de su perra madre!”, gritan los hombres fuertemente armados, vestidos con ropa de camuflaje y portando equipo táctico.

Un convoy de camionetas y hombres armados integrantes presuntamente de un cártel de la droga recorrió la madrugada de este viernes las calles de San Luis Potosí amenazando a un cártel enemigo.

En un video que circula en redes sociales, grabado por ellos mismos, los pistoleros presumen ser parte del Cártel del Golfo.

FGE DE QUINTANA ROO DETIENE A MÁS DE MIL 500 DELINCUENTES

“¡Puro Cártel del Golfo hijos de su perra madre!”, gritan los hombres fuertemente armados, vestidos con ropa de camuflaje y portando equipo táctico.

Versiones periodísticas ubican que este despliegue se registró en la colonia Santa Fe, ubicada en la capital potosina, esta madrugada del viernes.

En el video, donde se observan una docena de camionetas y vehículos, los hombres armados retan a sus rivales.

“¿Querían un topón?”, gritan.

“Aquí andamos raza. ¿Dónde andan los pinches Cártel Nuevo San Luis? A la verga hijos de su puta madre”.

Luego lanzan amenazas y dan algunos nombres y apodos.

“Todos los que apoyan a la pinche Cotorra, todos los que apoyan al ramón y al chore se los va a cargar su pinche madre”.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search