Le dieron piso a" Don King" y su cuerpo lo abandonaron en bolsas de plástico en Tullum, Quintana Roo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le dieron piso a" Don King" y su cuerpo lo abandonaron en bolsas de plástico en Tullum, Quintana Roo

- 18:53:00

Le dieron piso a" Don King" y su cuerpo lo abandonaron en bolsas de plástico en  Tullum, Quintana Roo

Le dieron piso a "Don King" en la ciudad de Tulum, estado de Quintana Roo, y abandonaron su cuerpo desmembrado en bolsas de plástico.

Su nombre era Sergio y le decían Don King, delincuente que operaba para el crimen organizado de la región.

De acuerdo con medios locales, se hacía pasar por agente federal para cometer sus delitos.

Pero, hace unos días resultó levantado y asesinado por un grupo armado, quienes abandonaron su cadáver torturado al interior de una bolsa de plástico.

Asimismo, lo dejaron junto con un narcomensaje sobre la carretera Tulum–Felipe Carrillo Puerto.

También medios locales lo vincularon con la delincuencia organizada, pues en septiembre de 2020 estuvo exhibido en video privando de la libertad a un vendedor de agua en la comunidad de Allende, Ribera del Río Hondo.

Además, se señaló a Don King por perpetrar él mismo el secuestro al hacerse pasar por un agente federal.

Según el testimonio grabado por los familiares de la víctima, este delincuente estaba acompañado por sujetos vestidos de negro que portaban armas largas y quienes utilizaban gorras con insignias de la Guardia Nacional.

Asimismo, fuentes periodísticas señalan que mantenía su centro de operaciones en el municipio de Othón Blanco en el estado de Quintana Roo.

Aunque también tenía actividades criminales en Chetumal y Tulum, donde lo ultimaron.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search