LA "FUERZA AEREA del CARTEL de JALISCO de BARATIJAS PELIGROSAS de 30 MIL PESITOS IGUAL MATA RIVALES que SOLDADOS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LA "FUERZA AEREA del CARTEL de JALISCO de BARATIJAS PELIGROSAS de 30 MIL PESITOS IGUAL MATA RIVALES que SOLDADOS

- 19:16:00


LA "FUERZA AEREA del CARTEL de JALISCO de BARATIJAS PELIGROSAS de 30 MIL PESITOS IGUAL MATA RIVALES que SOLDADOS

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero. es de los grupos criminales en México que se ha atrevido a usar drones no solo para atacar a sus adversarios, sino a las propias autoridades.

En redes sociales circula la imagen de uno de los drones que la banda del narcotráfico presuntamente usa para sus actividades delictivas.

Incluso en uno de sus videos panfletarios en donde buscan exhibir su poderío de armas mostraron además de hombres fuertemente armados, chalecos blindados, pistolas y rifles de diferentes calibres, autos blindados de los llamados monstruo y hasta drones.

Mientras que en mayo pasado, se denunció narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación usaron drones para atacar y quitarle la vida a soldados mexicanos. Incluso en un video, uno de los elementos del Ejército señaló ello cuando atendían a los efectivos heridos durante una emboscada registrada en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán en México, agresión que dejó como saldo dos militares muertos.

“Dale porque viene otro dron”, dijo uno de los soldados mientras atendían al elemento herido. durante la emboscada del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Antes de la difusión de ese video ya se habían registrado denuncias de que el cártel encabezado por el Mencho, usaba ese tipo de materiales para atacar e incluso agrupaciones de autodefensas los acusaron de que se han convertido en terroristas que atentan contra la sociedad pues en agosto de 2020 dieron a conocer que habrían utilizado explosivos y drones cargados con C4 para acabar con cualquier familia que se cruzara en su camino, según policías comunitarias de Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search