Con infarto cerebral y trombosis así se encuentra Teodoro Garcia Simental "El Teo" que junto con los Sicarios Los Teos sembraron terror en Tijuana con Los Arellano Felix - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con infarto cerebral y trombosis así se encuentra Teodoro Garcia Simental "El Teo" que junto con los Sicarios Los Teos sembraron terror en Tijuana con Los Arellano Felix

- 22:19:00


Con infarto cerebral y trombosis así se encuentra Teodoro Garcia Simental "El Teo" que junto con los Sicarios Los Teos sembraron terror en Tijuana con Los Arellano Felix

Enfermos y en la cárcel: así viven 'Los Teos', sicarios que sembraron terror en Tijuana con el Cártel de los Arellano Félix (CAF).

El semanario Zeta Tijuana publicó información sobre la vida que viven actualmente un grupo de hermanos que fungieron como parte medular del CAF/Tijuana.

Se trata de los hermanos García Simental, mejor conocidos como Los Teos, y quienes se encuentran presos en un Centro de Readaptación Social (Cefereso) purgando su condena después de atormentar a la ciudad de Tijuana por años.

Así, la familia que se dedicó a realizar secuestros, tráfico de drogas, homicidios, desapariciones y provocó decenas de huérfanos por una guerra inmisericorde, ahora cobra la factura.

Y es que los cuatro hermanos García padecen condiciones poco favorables para su salud, lo que los tiene al borde de los padecimientos médicos y la muerte.

Según la información, los cuatro hermanos están viviendo condiciones médicas adversas: Marco Antonio, el Cris; Diego Eduardo, el Teo; Eleazar, el viejo; y José Manuel, el Chiquilín.

Por ejemplo, Marco Antonio se encuentra inmovilizado de las piernas por un padecimiento del nervio ciático.

Por su parte, Teodoro sufrió un infarto cerebral y trombosis, de la que apenas se va recuperando.

Además, Eleazar no supera a una hernia inguinal y José Manuel padece de obesidad grado 3.

 

Start typing and press Enter to search