-->

Comando de violentos Sicarios revienta fiesta familiar en Zacatecas y deja 8 muertos 6 hombres y 2 mujeres, así como 7 heridos de muerte

- 10:21:00

Comando de violentos Sicarios revienta fiesta familiar en Zacatecas y deja 8 muertos 6 hombres y 2 mujeres, así como 7 heridos de muerte

Ayer sábado hombres armados irrumpieron en una fiesta familiar que se realizaba en el municipio de Pánuco, en Zacatecas. Este ataque ARMADO propició la muerte de ocho personas y dejó heridas a siete más.

Fue alrededor de las 19:00 horas en la comunidad Pozo de Gamboa que los sujetos atacaron a los presentes en una casa de la calle Felipe Ángeles.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

El incidente le costó la vida a seis hombres y dos mujeres, además, siete de los presentes en el inmueble resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano tras ser asistidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras recibir el reporte del ataque armado, elementos de seguridad arribaron al lugar. Policías de Investigación y estatales, así como miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables de este multihomicidio.

Cabe señalar que en las últimas semanas se han elevado los índices de violencia en la entidad zacatecana, especialmente en los limitas con Jalisco. En esta zona se han reportado distintos enfrentamientos entre integrantes de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Sinaloa, quienes se disputan el dominio del territorio.

 

Start typing and press Enter to search