Avísenle al viejón, le piden directamente a AMLO que vaya contra Rafael Caro Quintero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Avísenle al viejón, le piden directamente a AMLO que vaya contra Rafael Caro Quintero

- 19:20:00


Avísenle al viejón, le piden directamente a AMLO que vaya contra Rafael Caro Quintero

Mediante narcomantas colocadas en el municipio de Caborca pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien realizó una gira de tres días por el estado fronterizo de Sonora, que le pusiera un alto a Rafael Caro Quintero, alias en Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca.

Los narcomensajes fueron colgados en el puente elevado de la calle Quiroz y Mora y Carretera Internacional y otra frente al Palacio Municipal de Caborca.

Los mensajes fueron retirados de inmediato por la policía municipal, y en las imágenes compartidas por medios locales y en ellas se denuncia la presencia de Rafael Caro Quintero y sus operadores.

“La ciudadanía de Magdalena, Santa Ana, Caborca y Nogales estamos hartos de la violencia que no cesa en estos municipios, los responsables de todo son (Felipe de Jesus Sosa Canisales (sic) ‘el Gigio y/o Yiyo’, Leonardo López ‘el 20’, Ramón Quintero Páez ‘el Tiko’, José Gil Caro Quintero, Rafael Caro Quintero, Rodrigo Páez Quintero (…) quieren arrebatar estos pueblos a sus contrincantes y la autoridad lo sabe y se hace de la vista gorda ya póngales un alto, se mantienen impunemente haciendo y deshaciendo afectando a la población”.

El secretario de Seguridad Pública estatal, David Anaya Cooley, negó la presencia de Caro Quintero, el Narco de Narcos en Caborca, el 4 de diciembre pasado.

Violencia en Caborca

Apenas el 25 de junio pasado, un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora y un grupo criminal dejó tres abatidos y siete detenidos en el municipio de Caborca, lugar donde el Cártel de Caborca grupo criminal encabezado por Caro Quintero, opera.

Los hechos ocurrieron en la localidad La Almita, luego de reportes ciudadanos sobre personas armadas que denunciaron a las autoridades el movimiento de los delincuentes.

Fue entonces que los policías estatales, quienes acudieron apoyados por elementos del Ejército, fueron interceptados por varios vehículos, desde donde sujetos comenzaron a dispararles con armas de grueso calibre.

Tras repeler la agresión, los uniformados abatieron a tres personas e hirieron a otras.

Mientras que dos días antes de ese incidente, se reportó que en la zona un comando de La Plaza brazo armado del Cártel de Caborca quemó vivos a 3 jornaleros en el campo agrícola Santa Inés del valle regional Guaymas-Empalme también ahí en el estado de Sonora.

En redes sociales circularon videos en donde se apreciaba el momento en que los sicarios cometieron el crimen del que no se tuvo más información que dicho material, por lo que se desconocen los motivos por los que cometieron tal delito así como la identidad de las víctimas.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search