Así fue descuartizada una familia en Zacatecas, el pequeñito Leonel de 3 años, Janeth de 33 y Andrés de 41 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue descuartizada una familia en Zacatecas, el pequeñito Leonel de 3 años, Janeth de 33 y Andrés de 41

- 19:43:00


Así fue descuartizada una familia en Zacatecas, el pequeñito Leonel de 3 años, Janeth de 33 y Andrés de 41 

Villanueva, Zac.- Los cuerpos encontrados el pasado martes 6 de julio en la presa ubicada en la comunidad Tayahua ya fueron identificados, se trata de una familia originaria de Aguascalientes.

Fue el pasado 4 de julio que la familia conformada por Andrés de 41 años, Janeth de 33 años y el menor Leonel de 3 años de edad salieron del vecino estado de Aguascalientes en un automóvil Suzuki color azul Rey rumbo al estado de Hidalgo, sin embargo, nunca arribaron a su destino.

Justo ese mismo día fueron emitidas las fichas de búsqueda de la familia por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado de Aguascalientes.

Dos días después los restos sin vida descuartizados de dos adultos y un menor fueron encontrados en la comunidad de Tayahua, Villanueva en Zacatecas; estuvieron como no identificados hasta la tarde del sábado.

La identificación de los restos la realizó un familiar, a quien después de todo el procedimiento administrativo se le hizo entrega de los tres cuerpos sin vida quien los regresó a su lugar de origen.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search