Ya no tiene salida emiten la orden de captura a Remmy Valenzuela y dicen orden a su esposa a pedir que primo y su novia le brinden el perdón - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya no tiene salida emiten la orden de captura a Remmy Valenzuela y dicen orden a su esposa a pedir que primo y su novia le brinden el perdón

- 20:04:00


Ya no tiene salida emiten la orden de captura a Remmy Valenzuela y dicen orden a su esposa a pedir que primo y su novia le brinden el perdón

Después de que Remmy Valenzuela propinara brutal golpiza a su primo, Carlos Armando 'N', en su rancho de Sinaloa, se reveló que ya hay una orden de arresto oficial en su contra, por lo que aseguran que la esposa del cantante se comunicó con las víctimas y les ofreció dinero para que retiren la denuncia en su contra.

En medio del escándalo que señala al cantante Remmy Valenzuela por haber golpeado a una joven de 20 años y a su propio primo al punto de mandarlos al hospital, han girado versiones que aseguran que el cantante está tomando medidas desesperadas para resolver su polémico caso.

Segun trascendió Valenzuela pidió a su esposa, Ariadne Escarrega, negociar con los afectados y sus respectivas familias. En ese mismo contexto, el intérprete ya tiene un contrato rescindido con su disquera y la Fiscalía del Estado de Sinaloa ya ha levanto dos carpetas en su contra.

De acuerdo con el medio, Ariadne sostuvo charlas con la mamá de Carlos “N” y con la familia de Katy “N”. Ello para llegar a un acuerdo que permita al cantante seguir con su carrera y desaparecer las investigaciones que autoridades sostienen contra el músico regional.

No obstante, la madre de Carlos ha dejado en claro que llegará a las últimas consecuencias. De acuerdo con la versión que dio al mismo programa, ella cree que Remmy incluso podría mandar a matar a su hijo y a toda su familia, lo mismo con Katy.

Aunque los detalles siguen esclareciéndose al momento, se sabe que la noche de horror que vivió Carlos “N”, primo del cantante Remmy Valenzuela, y su novia Katy “N”, fue un precedente de crueldad sin ningún motivo. Los jóvenes no solo se recuperan de las heridas que dejó el famoso, también buscan seguridad y han optado por alejarse de sus hogares para evitar represalias.

Carlos, su madre e incluso la misma Katy que ha recobrado algo de fuerza, han dado su testimonio de lo que pasó. Se sabe, que sin justificaciones, el artista regional estalló en ira por ver a una desconocida en su propiedad “El Campito”, ubicado Guasave, Sinaloa.

Alrededor de las seis de la noche, del domingo seis de junio, el cantante llegaría a su propiedad, la cual estaba custodiada por su primo, quien trabaja como vigilante y da mantenimiento al lugar. El joven estaba a punto de acabar su turno, así que decidió invitar a su novia para ver películas y pasar un buen rato.

No sabían a qué niveles llegaría Remmy al encontrarse con una desconocida en su domicilio. Carlos lo intuyó y cuando escuchó las bocinas del vehículo del intérprete, le pidió a su pareja resguardase en el baño, ella lo hizo.

Después de instantes de silencio, salió de su escondite, aunque rápidamente “fue pescada del cabello” por Valenzuela. La llamó “igualada” por entrar en un recinto privado. Luego, la arrastraría por un cuarto, luego entre pasillos y barandales, finalmente por las escaleras hasta azotarla en el piso inferior, así lo dijo la joven al medio Hoy Día.

“La verdad de los años de cárcel depende sobre la gravedad de las heridas. La novia se presentó con rasguños, daños al cuello. Si esas heridas causan cicatrices permanentes, si dañan el ojo o algún órgano, entonces puede subir esa sanción hasta mas alto”, dio su explicación el jurista Vence Owen que da acompañamiento al caso de Carlos y Katy.

En tanto, ellos han decidió salir de Guasave, pues temen de Remmy y de las represalias que este pueda tomar contra ellos, la madre de Carlos incluso puso sobre la mesa que el cantante puede mandar a matar a toda su familia y a la de la novia de Carlos.

Por otra parte, la casa disquera Universal Music decidió romper relaciones con el músico de 24 años. Asimismo, algunos de sus eventos que tenía en puerta se vieron cancelados.

Según Suelta la Sopa, la casa disquera habría decidido romper relaciones con el acordeonista luego de que sus familiares lo denunciaran públicamente, y le habría dado una carta para confirmar su renuncia. Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial.

 

Start typing and press Enter to search