Video: Sicarios preparándose horas antes del enfrentamiento entre La línea vs La Gente Nueva del CDS en Guadalupe y Calvo, Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios preparándose horas antes del enfrentamiento entre La línea vs La Gente Nueva del CDS en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

- 20:27:00

 

Video: Sicarios preparándose horas antes del enfrentamiento entre La línea vs La Gente Nueva del CDS en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha callado de un cruento enfrentamiento ocurrido en el pueblo de Dolores, ubicado a 24 kilómetros de la localidad de Guadalupe y Calvo.

El ataque ocurrió entre integrantes del grupo del Cártel de Juárez, ‘La Línea’, y ‘Gente Nueva’, del Cártel de Sinaloa el pasado domingo, donde sus pobladores presenciaron una guerra que dejó a varios muertos y heridos.

A decir de las autoridades de manera extraoficial, los cuerpos de los heridos fueron llevados a Culiacán, Sinaloa,  donde la distancia es de alrededor de 270 kilómetros. Así mismo se trasladaron a Parral, donde la distancia es de alrededor de 24 kilómetros.

Los informes indican que los integrantes de ‘La Línea’, fueron quienes trataron de obtener el control de aquella parte del territorio chihuahuense en manos de ‘Gente Nueva’, lo que desató una guerra entre ambos grupos por horas.

1 comentarios:

avatar

José Bibiano Cabrera Cabrera, El Durango o El Traka, es jefe de sicarios de Gente Nueva, brazo de armado del Cártel de Sinaloa en Sonora. Según un video que circula en redes, ofrece apoyo económico para niños enfermos con cáncer y otros padecimientos.

 

Start typing and press Enter to search