Video: Haciendo la técnica de el "muerto" joven logra sobrevivir a balacera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Haciendo la técnica de el "muerto" joven logra sobrevivir a balacera

- 20:25:00


Video: Haciendo la técnica de el "muerto" joven logra sobrevivir a balacera

A través de redes sociales circula el impresionante video de cómo es que un hombre logra sobrevivir a un ataque a balazos haciéndose el muerto.

En el video que circula en TikTok ha sorprendido a los internautas por su forma rápida de reaccionar, la cual nadie esperaba, ya que su actuación le salvó la vida.

Varios jóvenes se encontraban en la calle reunidos, aunque se desconoce el lugar, cuando pasa un vehículo que realizó varios disparos, en ese instante todos se tiraron al piso, pero un hombre de negro se tira al piso como si hubiera resultado lesionado y deja de moverse.

Cuando el auto se va, todos huyen del lugar, menos el joven que se quedó tirado en el suelo, se espero un momento y se da a la fuga.

Usuarios de redes sociales comentaron el video diciendo: “La técnica del tlacuache muerto”.La publicación cuenta con más de 138 mil likes y 2 mil comentarios, además de que ha sido compartido más de 2,400 veces.Sin duda, el joven se merece un premio Oscar por su actuación.

@rbtalexander

Fíjate bien en el de negro 😒😏

♬ sonido original - ♦️♣️rbtalexander♦️♣️

1 comentarios:

avatar

al parecer es en estados unidos

 

Start typing and press Enter to search