Video: El CJNG sale a dar la cara tras ser exhibidos y humillados por El CDS; los 3 ejecutados y colgados de puente "dicen no ser sus hombres" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El CJNG sale a dar la cara tras ser exhibidos y humillados por El CDS; los 3 ejecutados y colgados de puente "dicen no ser sus hombres"

- 20:36:00


Video: El CJNG sale a dar la cara tras ser exhibidos y humillados por El CDS; los 3 ejecutados y colgados de puente "dicen no ser sus hombres" 

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron su llegada el Triángulo Dorado, en específico al estado de Durango, entidad que junto a Sinaloa y Chihuahua, en México son la principal zona de influencia del Cártel de Sinaloa (CDS) encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada.

Mediante un mensaje que circula en redes sociales además se deslindaron de la muerte de Juan Antonio Orozco Alvarado un misionero católico que murió baleado cuando se dirigía a oficiar una misa por una fiesta de 15 años durante un enfrentamiento en el municipio del Mezquital, en Durango, entre ambos grupos criminales.

Además se deslindaron de los tres hombres que sicarios del Cártel de Sinaloa interrogó antes de colgar en un puente de la comunidad de Rancho Grande en el municipio de Fresnillo en el estado de Zacatecas, en México.

Y es que en el video los hombres del grupo encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho confesaron el apoyo que presuntamente tienen de parte de las diferentes corporaciones policiacas del estado de Zacatecas e incluso de la misma Guardia Nacional (GN).

Luego la gente del Mayo Zambada les habló de un modo en que los hicieron creer que serían liberados e incluso los del Cártel Jalisco Nueva Generación afirmaron que ya no operarían para el grupo delictivo, pero la realidad fue distinta pues antes de que se difundiera el video aparecieron colgados de el puente.

Según medios locales, este sábado alrededor de las 6:30 horas (tiempo local), se reportó el hallazgo de los cuerpos suspendidos en la Carretera 49, que va de la cabecera municipal de Fresnillo a la comunidad de Rancho Grande.

El hombre que habló frente a la cámara aseguró que los del Cártel de Sinaloa ya saben dónde se encuentra y que si se quieren enfrentar a ellos ya saben dónde están y que deberían de dejar de matar gente inocente a quienes obligan a hablar frente a las cámaras y realizar acusaciones en contra de las autoridades, algo que aseguraron es un acto terrorista y ellos dijeron no serlo.

Al final del video reiteraron que Zacatecas tiene dueño y que es de las cuatro letras en referencia a las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación y del señor Mencho.

El Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho y el Cártel de Sinaloa encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada mantienen una batalla por el control de varios estados como Durango, Zacatecas, Nayarit y San Luis Potosí

 

Start typing and press Enter to search