Video: Así fue la detención y traslado de "El Cazador" y/o "El Noveno" jefe de Sicarios de Los Chapitos 60 Sicarios lo defendieron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue la detención y traslado de "El Cazador" y/o "El Noveno" jefe de Sicarios de Los Chapitos 60 Sicarios lo defendieron

- 11:23:00



Video: Así fue la detención y traslado de "El Cazador" y/o "El Noveno" jefe de Sicarios de Los Chapitos

‘El Cazador’ fungía como líder de ‘La Gente Nueva de Altar’ brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo órdenes de ‘Los Chapitos’ y ‘Los Salazar’. 

Limón López también apodado ‘El Chubeto’ y/o ‘El Noveno’ controlaba la región centro norte del estado, teniendo como base de operaciones el municipio de Altar, Sonora. 

Como sacada de una postal de zona de guerra del medio oriente, así amaneció el paisaje de un tramo carretero de Altar, casi llegando al Municipio de Tubutama donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar) intentaban aprehender a miembros de una célula criminal.

Además horas antes de ese hecho se registró uno más en Caborca, Sonora con saldo de una persona herida por proyectil de arma de fuego.

El infierno comenzó a las 20:30 horas cuando se reportó que en las inmediaciones del ejido Siempre Viva, de Caborca ocurría un enfrentamiento armado entre miembros de dos grupos delictivos que operan en la zona dejando como resultado una persona herida de bala

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia en coordinación con los tres niveles de gobierno quienes desplegaron un operativo en la zona logrando localizar a un hombre de nombre Demetrio O.V. de 28 años de edad con una herida de bala en el abdomen por lo que fue llevado a un hospital.

 

Start typing and press Enter to search