Por negarse a tener relaciones con el , hombre mata y decapita a su mujer en Irapuato, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por negarse a tener relaciones con el , hombre mata y decapita a su mujer en Irapuato, Guanajuato

- 21:38:00


Por negarse a tener relaciones con el , hombre mata y decapita a su mujer en Irapuato, Guanajuato

Un hombre fue capturado y vinculado a proceso penal tras ser acusado de haber decapitado a una mujer por negarse a tener relaciones con él, el presunto feminicida fue identificado como José Luis, "El Buicho".

Los hecho ocurrieron en la colonia Martín Negrete, en Irapuato, Guanajuato, el hombre es acusado de haber decapitado a una mujer y luego tirar su cuerpo en un predio el hallazgo se registró el pasado 23 de mayo.

La mujer decapitada fue encontrada con signos de violencia, en la calle Santo Tomás y Tapiz, en un lote baldío, detrás de ramas, en la mencionada colonia.

De acuerdo con datos de pruebla del Ministerio Público "El Buicho" cometió el crimen con la participación de otros hombres.Al procesar el lugar, peritos criminalistas ubicaron indicios significativos que fueron analizados en los laboratorios, que aunados a otras diligencias permitieron determinar la identidad de la víctima y la de probable inculpado.

Con los datos de prueba acopiados en una carpeta de investigación, se estableció que la víctima estuvo conviviendo con "El Buicho" y varias personas del 21 de mayo en una vivienda ubicada en la calle San Crispín, en la colonia El Milagro del Zapote, en Irapuato.

"En la madrugada, uno de los sujetos incitó a los demás a agarrar a la mujer por la fuerza, para lo cual la arrojan al suelo boca arriba y la sujetan, en tanto el imputado trató de sometería, y al no lograrlo, sacó un cuchillo que portaba en su cintura y le provocó varias lesones en el cuerpo", describió el fiscal.Tras el crimen el juez penal decretó prisión preventiva oficial contra "El Buicho", se encuentra recluido en el Cereso de Irapuato.

 

Start typing and press Enter to search