Por negarse a ir a una fiesta con un mafioso, una camioneta negra se le emparejo y trato de levantarla
Una joven de Ciudad Juárez, Chihuahua denunció en redes sociales que un sujeto se le acercó para invitarla a una fiesta mientras esperaba en el semáforo, ella se negó y una camioneta negra se le emparejó con la intención de secuestrarla.
La joven narró que estaba en Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José, cuando un hombre se le acercó. Le comenzó a decir que el ‘requería amigas’, que si no quería ir a comer y a pasar un momento chido.
Ella desde el inicio se niega y trata de cortar la conversación, en eso una camioneta tipo lobo se les empareja y los ocupantes tratan de llevarse a la joven y comenzó a correr.
El sujeto que le habló se subió a la camioneta y comenzaron a gritarle a la joven «te vamos a coger»y otras frases despectivas. Hasta el momento la autoridades no se han pronunciado al respecto.