Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de grande "mijo" ejecutan a conductor frente a la mirada de su hijo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de grande "mijo" ejecutan a conductor frente a la mirada de su hijo

- 20:50:00


Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de grande "mijo" ejecutan a conductor frente a la mirada de su hijo

Mientras conducía, acompañado de su hijo, un automovilista fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una moto y otro vehículo blanco en calles del municipio de La Paz del Estado de México. El ataque fue directo y aparentemente por un lío de faldas.

En el auto de Óscar «M», de 42 años de edad, fue hallado el cuerpo ensangrentado por las heridas de bala y un mensaje sobre el tablero en el que se lee:

“METERSE CON MUJERES CASADAS ES UN COMPROMISO ASI DE CARO MIJO”

Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal arribaron a la calle Nogal esquina Av. de Las Flores, en la colonia Altavista, donde hallaron el auto de la marca Nissan tipo Platina gris, del Estado de México, donde se encontraba la víctima.

Al lugar también arribó personal de servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del hombre, por lo que atendieron a su hijo quien tenía crisis nerviosa.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram! https://t.me/blogdelnarco

En pocos minutos arribó al sitio María Leticia «V», de 45 años de edad, quien refirió ser esposa del fallecido.

 

Start typing and press Enter to search