"GUERRITA" INTERNA y ETERNA del CARTEL del GOLFO "YA DEJO 27 MUERTOS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"GUERRITA" INTERNA y ETERNA del CARTEL del GOLFO "YA DEJO 27 MUERTOS

- 21:46:00


"GUERRITA" INTERNA y ETERNA del CARTEL del GOLFO "YA DEJO 27 MUERTOS

Las autoridades de Tamaulipas,bajo la gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,mas ocupado y preocupado en atender sus líos con la justicia federal, aun no han concluido con las  investigaciones del fatal incidente que el pasado martes mató a 12 personas que viajaban de Matamoros a Monterrey y al que inicialmente solo se le  clasifico como un accidente, pero diversos testimonios robustecen la teoría de que sicarios del cártel habían tratado de detener el autobús  o los perseguían, provocando el fatal accidente.

De acuerdo a la informacion,tambien publicada por Breitbart,el accidente ocurrió el martes pasado aproximadamente a las 4 am, a lo largo del Libramiento II en la ciudad fronteriza de Reynosa, cuando un autobús de pasajeros de la línea Futura volcó. Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que 12 pasajeros murieron y otros 10 sufrieron diversas lesiones.

Los familiares de los pasajeros del autobús han afirmado que los pasajeros fueron atacados por hombres armados del cártel antes de que el autobús se volcara. Fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que estaban investigando esas acusaciones, principalmente para ver si algún sicario había intentado detener el vehículo a kilómetros de distancia de la escena del accidente o si lo habían perseguido. Las autoridades afirmaron no haber encontrado evidencia de disparos contra el autobús o de la presencia de hombres armados cerca del lugar del accidente.

Según fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas, la mayoría de los pasajeros provenían de un hospital en la ciudad fronteriza de Matamoros (IMMS) y estaban siendo trasladados a Monterrey para recibir atención médica especializada. 

El accidente se produce en un momento en que la facción de Reynosa del Cártel del Golfo ha estado sosteniendo una fuerte guerra territorial con una facción de Matamoros,esta guerra territorial ha provocado numerosos tiroteos y robos de vehículos principalmente en la parte este y sur de Reynosa que este dia sábado,dejo otro saldo mortal de al menos 15 muertos,lo que elevaría la suma en solo dos incidentes vinculados al Cartel del Golfo de 27 muertos.

 

Start typing and press Enter to search