Fotos; Sicarios arrojan cabezas humanas en casillas de Tijuana, Baja California - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Sicarios arrojan cabezas humanas en casillas de Tijuana, Baja California

- 19:23:00


Fotos; Sicarios arrojan cabezas humanas en casillas de Tijuana, Baja California

La tarde de este domingo se produjeron dos eventos similares que causaron terror entre los electores en dos puntos de casilla en la ciudad de Tijuana, donde se lleva a cabo el proceso electoral para renovar la gubernatura.

De acuerdo con los primeros reportes, en una casilla en el fraccionamiento Terrazas del Valle, un sujeto se acercó a las 9 de la mañana para arrojar una caja blanca con verde.

Al abrirla, en la caja se hallaba una cabeza humana en su interior lo que causó miedo en los presentes quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Las primeras versiones apuntan que la cabeza cercenada fue dejada en la casilla 1440, localizada en la calle Hacienda Las Palmeras a donde acudieron agentes de la Policía Municipal a acordonar el área.

El hallazgo provocó que se interrumpiera el proceso electoral en la casilla. Testigos aseguraron que el presunto responsable fue un sujeto que huyó a pie tras dejar los restos. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

Unos cuarenta minutos después en otra calle de esta ciudad fronteriza otra persona lanzó restos humanos dentro de dos bolsas a unos cien metros de distancia de otra mesa de votación.

 

Start typing and press Enter to search