Fotos; Como en los viejos tiempos, cuelgan en puente los cuerpos de 3 hombres en Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Como en los viejos tiempos, cuelgan en puente los cuerpos de 3 hombres en Zacatecas

- 8:24:00

 


Fotos; Como en los viejos tiempos, cuelgan en puente los cuerpos de 3 hombres en Zacatecas

Rancho Grande, Zacatecas.- Tres cadáveres amanecieron colgados el día de hoy en un puente peatonal de la carretera federal 49 del estado de Zacatecas.

El hallazgo se registró en el tramo carretero Fresnillo-Río Grande, dentro del territorio de Rancho Grande y a escasas 24 horas de que otro hombre fuera colgado en el mismo lugar de los pies y con un narcomensaje.

La víctima localizada la mañana de ayer se dijo sería una persona de sexo masculino y de aproximadamente 20 años de edad, al cual se le detectaron con huellas de violencia.

Respecto a la identidad y detalles de los tres cuerpos sin vida localizados hoy sobre el puente peatonal de Rancho Grande, Zacatecas, no se han revelado grandes detalles.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram donde subimos el material mas delicado para respetar los lineamientos de las diferentes plataformas, la dirección es la siguiente: https://t.me/blogdelnarco

Al momento de la publicación de la presente nota las autoridades se encontraban aún en el lugar realizando peritajes para posteriormente realizar maniobras para descolgar a los occisos.

En ambos casos, los reportes a las autoridades han sido emitidos mediante la línea telefónica 911 y estos han sido emitidos tanto por conductores que transitan la carretera federal 49 que cruza el estado de Zacatecas como por pobladores de Rancho Grande.

Zacatecas, estado con violencia en aumento

De acuerdo con declaraciones dadas por el propio Gobierno Federal y la SEDENA, desde el 2020 y lo que va del 2021, la violencia se ha recrudecido en el estado de Zacatecas debido a los constantes enfrentamientos que protagonizas grupos de la delincuencia organizada.

Ante la petición de ayuda del gobernador de Zacatecas, el priista Alejandro Tello, para mantener la paz en la entidad, el presidente de México, Andrés López Obrador (AMLO), dijo en febrero pasado que enviaría más elementos del cuerpo de seguridad al estado.

"Vamos a fortalecer la presencia de las Fuerzas Armadas en Zacatecas para enfrentar el problema que se padece de violencia en este estado. Lo mismo le adelanto al gobernador Alejandro Tello que vamos a ayudar para que dejen de estar saturados y con hacinamiento las cárceles en Zacatecas, vamos a que puedan ir reos de Zacatecas a carriles federales, tenemos espacios", señaló.

 

Start typing and press Enter to search