El Patrón se va a encab... la patrulla fronteriza incauta cargamento después de que un narcotraficante del CDN chocara contra el coche de un civil - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Patrón se va a encab... la patrulla fronteriza incauta cargamento después de que un narcotraficante del CDN chocara contra el coche de un civil

- 20:28:00


El Patrón se va a encab... la patrulla fronteriza incauta cargamento después de que un narcotraficante del CDN chocara contra el coche de un civil

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a Laredo North Station detuvieron un intento de contrabando de narcóticos después de que los contrabandistas del Cartel del Noreste se pusieran en peligro cuando intentaron fugarse en el oeste de Laredo.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 12 de junio, cuando los agentes respondieron a una alerta de una camioneta gris sospechosa que salía del área de Justo Penn Street en el oeste de Laredo.  Los agentes que respondieron localizaron el vehículo cerca de la intersección de Riverside Drive y Island Street después de que chocó con un sedán azul.  

Los delincuentes de la camioneta gris se habían fugado del vehículo y no fueron localizados.  Afortunadamente, el conductor del sedán azul no requirió atención médica.

Los agentes encontraron tres bultos en la caja de la camioneta y dos dentro del compartimiento de pasajeros.  Los cinco paquetes de marihuana tenían un peso aproximado de 416,66 libras.  con un valor estimado de $ 332,340.  El contrabando fue entregado a la Administración de Control de Drogas.  El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continúan asegurando las fronteras de la nación y previniendo el contrabando de drogas, además de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses.  

Su misión es apuntar e investigar a los posibles infractores de la ley mediante el uso de datos, equipos, recopilación y análisis de inteligencia de última generación.

 

Start typing and press Enter to search