Con los Barret . 50 apuntando al cielo El CJNG amenaza a capos de La Ruana, El Maguey es quien lidera al CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con los Barret . 50 apuntando al cielo El CJNG amenaza a capos de La Ruana, El Maguey es quien lidera al CJNG

- 22:36:00

Con los Barret . 50 apuntando al cielo El CJNG amenaza a capos de La Ruana, El Maguey es quien lidera al CJNG

A través de un video que circula en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a los líderes criminales de la comunidad Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, en el municipio de Buenavista, anunciando que entrarán a la comunidad; mientras tanto, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se encuentra en un espectáculo mediático, acusando la supuesta injerencia del crimen organizado en las elecciones, pero sigue dejando que los delincuentes operen a sus anchas en la entidad.

La grabación muestra a medio centenar de sicarios del Cártel Jalisco, que portan rifles de grueso calibre y lanzagranadas, y se escucha la voz de “El Maguey”, operador del CJNG en Buenavista, quien presume el reciente apoyo de un operador criminal de La Ruana.

“El Maguey” pide a la gente su apoyo para delatar la ubicación de sus rivales en La Ruana, y le ofrecen a todo el que quiera y sea de confianza, un rifle para pelear por su causa.

“Vamos por ti, Gordo, La Sirena, Nalgona”, refiriéndose a Nicolás Sierra Santana, líder de Los Viagras; Heladio Cisneros Meneras y Omar Mora, jefes de plaza de dicho grupo delictivo, respectivamente.

Ya estuvo bueno de que no los dejen trabajar en sus limoneras, en sus papayeras, en sus parcelas”, y “vendan las cosas al precio que quieren”.

“Vamos a hacer algo, pero vamos a hacerlo ya”, dice El Maguey, quien al finalizar la grabación amenaza a Alfonso Fernández Magallón, alias Poncho “La Quiringua”, operador de Carteles Unidos en el Valle de Zamora.

 

Start typing and press Enter to search