Video: A sangre fría mientras veía su celular a media calle 2 Sicarios se bajan y a quemarropa lo ejecutan y mientras se movía en el piso se dieron cuenta que seguía vivo y lo rematan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: A sangre fría mientras veía su celular a media calle 2 Sicarios se bajan y a quemarropa lo ejecutan y mientras se movía en el piso se dieron cuenta que seguía vivo y lo rematan

- 19:38:00


Video: A sangre fría mientras veía su celular a media calle 2 Sicarios se bajan y a quemarropa lo ejecutan y mientras se movía en el piso se dieron cuenta que seguía vivo y lo rematan

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en el que el copiloto de un motociclista asesina a balazos a un hombre. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Pro Hogar, en el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco.

En la grabación se aprecia cuando la víctima se encontraba sentada sobre el cofre de un automóvil, mientras veía su teléfono celular.

En cuestión de segundos, una motocicleta se le aproximó con dos sujetos a bordo, uno de los cuales sacó un arma para dispararle de manera insistente, a quemarropa. 

El agredido intentó ponerse a salvo arrodillado, sin embargo el hombre armado le disparó de nueva cuenta. Antes de que los atacantes se fueran del sitio, la víctima volvió a moverse, por lo que el sicario regresó para matarlo.

Tras el crimen, los dos motociclistas aceleraron y huyeron del lugar. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre lo sucedido.

 

Start typing and press Enter to search