Video: "Cada momento que respires hdtperraptm! yo no se por que lo hiciste", Rifas Malverde responde en video a Sicarios que ejecutaron a su familiar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Cada momento que respires hdtperraptm! yo no se por que lo hiciste", Rifas Malverde responde en video a Sicarios que ejecutaron a su familiar

- 20:49:00


"Panchito" se encontraba arriba de una camioneta cuando fue sorprendido por presuntos sicarios y lo asesinaron, su padre Rifas Malverde de Francisco Arguelles, tío y familia exigen justicia

Momentos de pánico y desesperación vivieron cientos de personas que se encontraban en el tianguis de la colonia México, luego de que manos criminales perpetraran una agresión armada en ese lugar.

Fue aproximadamente a las 10:45 horas del jueves, cuando sujetos no identificados se acercaron a una pick up Chevrolet Cheyenne de color negro, la cual se encontraba estacionada en la acera sur de la calle Puerto de Ensenada, casi esquina con Coahuila y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, quien se encontraba en el asiento del conductor.

El sujeto, recibió al menos 5 impactos de bala en el estómago, y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social ubicada en la calle Jalisco y 300.

El Vehículo donde fue ejecutado

Desafortunadamente, el hombre identificado como Francisco, quien trabajaba para un negocio de rifas, vendiendo boletos para el sorteo de la camioneta qué abordaba,  dejó de existir cuando el personal de Cruz Roja se disponía a trasladarlo a un hospital.

Mientras tanto, el sitio donde ocurrieron los hechos fue resguardado por elementos policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía procesaban la evidencia.

Es muy sabido que la organización que dirige Alfredo Olivas "El Chapo Alfredo o Alfa", comenzó a emplear el cobro de piso primeramente en dueños de maquinitas de videojuegos, vendedores de cigarros  etc.. pero estos abusivos han comenzado por cobrar cuota a pequeños comerciantes, con decirles que hasta a la tribu Yaqui se a convertido en víctimas de estos vividores.

La noche de del  jueves también fueron incendiados 8 vehículos seminuevos que se encuentran en un lote de las calles 5 de Febrero y 400, manos criminales incendiaron las unidades por igual por qué los dueños de las unidades se negaron a pagarle piso a Rubén Aragón mejor conocido como El "Tío Bencel", Lugarteniente de Alfredo Olivas.

 

Start typing and press Enter to search