Video: Así fue como Sicarios de el papá de Alfredito Olivas balacearon e incendiaron balneario las Palapas en Caborca, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como Sicarios de el papá de Alfredito Olivas balacearon e incendiaron balneario las Palapas en Caborca, Sonora

- 20:34:00


Así fue como Sicarios de el papá de Alfredito Olivas balacearon e incendiaron balneario las Palapas en Caborca, Sonora

Caborca, Sonora.- Lo vuelven hacer en Caborca, Sonora, un grupo armado del Chapo Alfredo padre del cantante Alfredito Olivas causó miedo entre los habitantes de esta ciudad desértica y al parecer ingobernable durante el fin de semana, recordemos que el Chapo Alfredo recibe órdenes de Caro Quintero.

Hombres fuertemente armados vestidos como militares y hasta portando las siglas SEDENA incendiaron el centro recreativo "Las Palapas" y varias propiedades, los hechos fueron reportados la noche de ayer domingo alrededor de las 20:45 horas y la noche del sábado.

El centro recreativo que fue quemado por el grupo armado se ubica sobre el tramo carretero Pitiquito a Caborca a la altura del kilómetro 98.

Tras los hechos cuerpos de emergencia acudieron al sitio a sofocar las llamas que consumía el centro recreativo, afortunadamente no hubo víctimas solo daños materiales.

Recordemos que hace aproximadamente seis meses hombres armados también causaron pánico en la población por una balacera que dejó el saldo de dos muertos.

Fue la noche del sábado cuando también quemaron dos predios ubicados entre Caborca y Pitiquito, donde se cuantifica pérdidas millonarias.

 

Start typing and press Enter to search