Video: Abuelito de la tercera edad pone en su lugar a candidata de MORENA, usted habla muy bonito pero es pura mentira lo que dice - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Abuelito de la tercera edad pone en su lugar a candidata de MORENA, usted habla muy bonito pero es pura mentira lo que dice

- 18:56:00


Video: Abuelito de la 3 ra edad pone en su lugar a candidata de MORENA, usted habla muy bonito pero es pura mentira lo que dice

"Usted habla muy bonito pero es pura mentira lo que dice", así le reprochó a Claudia Rivera Vivanco un señor de la tercera edad en la colonia Nueva San Salvador, quien aseguró que la candidata de Morena mantuvo en el olvido la colonia en su gestión como alcaldesa pese a la falta de servicios básicos como agua potable.

Rivera Vivanco dejó esperando por una hora a los colonos y ante su retraso omitió la caminata que tenía programada, para solo llegar al final y dar su discurso de campaña junto con los representantes de su planilla.

Durante su discurso, un señor de la tercera edad interrumpió a Claudia Rivera Vivanco, para decirle que eran mentiras las que estaba diciendo y denunciando que su colonia estaba en el olvido.

El señor destacó que llevaban 6 meses sin recibir agua potable, además de que falta pavimentación de calle, instalación de drenaje y falta alumbrado público en la zona.

Posteriormente gente del equipo de campaña de Claudia Rivera Vivanco, acudió a cuestionarlo nuevamente preguntándole quién lo había mandado, a lo que refirió que sólo era un vendedor de periódico de la colonia.

 

Start typing and press Enter to search