Video: 2 Mujeres Normalistas mueren al aventarse e intentar saquear camión de la PESPI que avanzo al ver que estaba bajándole la mercancía en la autopista - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: 2 Mujeres Normalistas mueren al aventarse e intentar saquear camión de la PESPI que avanzo al ver que estaba bajándole la mercancía en la autopista

- 18:47:00

Video: 2 Mujeres Normalistas mueren al aventarse e intentar saquear camión de la PESPI que avanzo al ver que estaba bajándole la mercancía en la autopista

México. Dos alumnas de la Escuela Rural Carmen Serdán, ubicada en  Teteles de Ávila Castillo murieron al saltar de un camión de carga el cual estaban saqueando en la autopista Amozoc-Perote.

Cámaras de seguridad de la caseta captaron el pasado 20 de mayo, el momento en que Iris y Mónica saltan del tráiler en movimiento, al impactarse en el pavimento y por la velocidad, murieron instantáneamente.

En las imágenes se observan a las líderes de la manifestación, quienes coordinan el paso de los automóviles y deciden quién debe pagarles el peaje a ellas. 

Metros adelante se observa que varias jóvenes intentan abrir un camión de Electrolit. A las 16:54 de la tarde logran abrirlo y cuatro normalistas ingresan a la caja del tráiler. Mientras sus compañeras se dirigen a la cabina. 

El chofer se percata y arranca la unidad pesada, sin darse cuenta que dentro se quedaron las cuatro estudiantes. 

La unidad entra a la desviación Apizaco-Huamantla. Las dos estudiantes que se quedaron arriba, saltan tomadas de la mano. 

Ante la velocidad y el impacto murieron instantáneamente. Ellas eran Iris de 21 años, originaria de Guerrero, y Mónica de 22 de Tlatlauquitepec.

 

Start typing and press Enter to search