Trasciende El Choco Metro-90 del Cártel del Golfo es ejecutado en estacionamiento de Bar en Monterrey con calibre 40 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Trasciende El Choco Metro-90 del Cártel del Golfo es ejecutado en estacionamiento de Bar en Monterrey con calibre 40

- 7:38:00


Trasciende El Choco Metro-90 del Cártel del Golfo es ejecutado en estacionamiento de Bar en Monterrey con calibre 40

Asiduo a la vida de antros y centros nocturnos,identificado como "El Choco M-90"del Cartel del Golfo ,fue junto con un acompañante acribillado a tiros de calibre .40 en el estacionamiento de la Plaza Comercial Nuevo Sur,ubicado sobre la Av. Revolucion en Monterrey, falleciendo mas tarde en el hospital Universitario a consecuencias de los balazos.

De acuerdo a la informacion trascendida en informes policiacos, los fallecidos iban saliendo del Bar Doroteo, que está en la planta baja del lugar.

Una fuente policial dijo que los hechos se registraron a las 02:30 horas, en el área del estacionamiento, a un lado de dicho bar.

Policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En un rincón del estacionamiento encontraron tirados a dos hombres heridos de bala,uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera blanca y el otro pantalón de mezclilla azul, tenis negros con suela blanca y una camisa tipo Polo blanca con negro y a su lado se encontró una mochila.

Cuando llegó el auxilio, los socorristas determinaron que uno de ellos estaba sin vida y el otro fue llevado al Hospital Universitario, donde también se reportó su fallecimiento.

La identidad de los fallecidos, aunque no ha sido establecida oficialmente, presumen los trascendidos que uno de los ejecutados ,asiduo cliente del bar, seria el capo del Cartel del Golfo en Tamaulipas con antecedente de ex-Jefe de Plaza del municipio fronterizo de  Rio Bravo.

 

Start typing and press Enter to search