Sicarios del Cártel del Noreste desde tierra disparan a helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León y logran herir a piloto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del Cártel del Noreste desde tierra disparan a helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León y logran herir a piloto

- 8:26:00


Sicarios del Cártel del Noreste desde tierra disparan a helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León y logran herir a piloto 

Delincuentes del Cartel del Noreste que opera la región atacaron a un helicóptero de la policía estatal Fuerza Civil e hirieron de bala en la mano al piloto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los elementos estatales hacían un sobrevuelo de respaldo a los agentes de Fuerzas federales que eran objeto de una agresión cuando la aeronave recibió varios impactos de bala.

El tripulante recibió un tiro en la mano izquierda, lesión que no pone en riesgo su vida, ni provocará que pierda la extremidad, comunicó la SSPE.

Seguridad Pública de Nuevo León explicó: “Civiles armados del CDN atacaron con armas de fuego el helicóptero de la corporación estatal en que se trasladaba personal operativo, resultando lesionado el piloto de la misma, quien ya es atendido en un hospital de la localidad, y donde se determinó que dichas lesiones no ponen en riesgo su vida. La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de en todo momento Proteger y Servir a la ciudadanía”.

El piloto fue trasladado al hangar del Aeropuerto Mariano Escobedo de donde fue transportado vía terrestre a un nosocomio de Monterrey, donde fue atendido.

El miércoles pasado también hubo un tiroteo en el municipio Los Aldama, Sicarios del Cartel del Noreste emboscaron a Policías y Federales, el saldo fue de un elemento de la GN muerto, cuatro de sus compañeros lesionados y varias patrullas de Fuerza Civil incendiadas.

 

Start typing and press Enter to search