Matan a líder de Sicarios de Los Oaxacos" en San Quintín - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Matan a líder de Sicarios de Los Oaxacos" en San Quintín

- 21:03:00

Matan a líder de Sicarios de Los Oaxacos" en San QuintínA las 22:00 del domingo 2 de mayo ingresó a la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Vicente Guerrero, en San Quintín, un hombre con tres lesiones por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con agentes de la Dirección de Seguridad Pública de la zona sur, el sujeto, quien murió en el hospital, fue identificado como Alexis Barrón Medina, alias “El Pelirrojo” o “El Pecas”, encargado de sicarios del grupo “Los Oaxacos” en San Quintín.

Hasta el momento la autoridad encargada de la investigación desconoce el sitio dónde ocurrió la agresión.

Tras el ataque se dieron a conocer videos en redes sociales donde un grupo armado en el recién creado municipio de San Quintín advierte sobre represalias tras el asesinato de su líder.

Un segundo hecho violento se registró la noche del lunes 3 de mayo se escucharon detonaciones de arma de fuego en calle Alhelíes y Sauce de la colonia Las Lomitas, la Policía Municipal informó que en una llantera se encontraba un hombre lesionado y al llegar paramédicos lo declararon sin signos vitales.

A raíz de ambos acontecimientos, los municipales llevaron a cabo el llenado de actas, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.

 

Start typing and press Enter to search