Los Niños no se tocan más de 50 reos dicen cobrar venganza y violan a preso acusado de abusar de bebé y asesinarla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los Niños no se tocan más de 50 reos dicen cobrar venganza y violan a preso acusado de abusar de bebé y asesinarla

- 9:42:00


Los Niños no se tocan más de 50 reos dicen cobrar venganza y violan a preso acusado de abusar de bebé y asesinarla

Un hombre que se encuentran encarcelado desde hace dos años por haber abusado sexualmente de una bebé y asesinarla, fue violado por al menos 50 reos que decidieron cobrar venganza por lo que le hizo a la pequeña. 

Estos hechos ocurrieron en Trujillo.

El hombre, de nombre Elman Elder, está en prisión preventiva en el Centro Penitenciario El Milagro desde el 2019 luego de que abusó sexualmente y mató a una menor de apenas dos años, quien era hijastra de su hermano. El hombre fue violado por al menos 50 reos que le dijeron que ‘los niños no se tocan’.

Además del abuso sexual, el hombre fue golpeado en múltiples ocasiones en diversas partes de su cuerpo por los prisioneros de la cárcel, dejándolo gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de forma urgente a un hospital de la localidad, a donde llegó prácticamente desmayado.

Mientras los guardias le daban auxilio a Elman Elder para llevarlo al hospital, los reos lo amenazaban diciéndole que a su regreso lo estarían esperando, pues lo que le habían hecho era poco para lo que se merecía por lo que le hizo a la menor.Elman, hermano de quien era padrastro de la pequeña, convenció a la bebé de ir con él dándole juguetes y globos. 

Luego llevó a la menor a un matorral, donde abusó sexualmente de ella junto con otro sujeto.

La búsqueda de la menor se dio en cuanto sus padres se dieron cuenta de que estaba desaparecida, sin embargo, su cuerpo fue encontrado por los agentes policiacos cerca del río Moche, en un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad.

 

Start typing and press Enter to search