Video: Noche Trágica, Así colapso la estructura con todo y vagones de la linea 12 del metro, 13 muertos y 70 heridos, saldo preliminar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Noche Trágica, Así colapso la estructura con todo y vagones de la linea 12 del metro, 13 muertos y 70 heridos, saldo preliminar

- 22:10:00


La noche de este lunes se desplomó un puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en la interestación Olivos con todo y el convoy.

Las autoridades capitalinas refirieron una cifra preliminar de 13 personas fallecidas y cerca de 70 heridas.

Usuarios de redes sociales reportan heridos, en tanto que ambulancias y bomberos se dirigen a la zona del accidente.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien se trasladó al lugar del accidente, dijo que el colapso ocurrió debido a que una trabe se venció.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, dijo en entrevista con el periodista Javier Alatorre que son 32 las ambulancias que se dirigen a la zona: 22 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y 10 de la Cruz Roja.

Precisó que los hospitales generales de Tláhuac e Iztapalapa están abiertos para atender a las personas heridas.

Añadió que a excepción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, este se encuentra en funcionamiento. Información que después fue reiterada en la cuenta de Twitter del metro capitalino.

 

Start typing and press Enter to search