Video: Hasta el payasito se tiro al piso, así se vivió ataque armado y así quedo la victima en Ciudad Obregón; Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Hasta el payasito se tiro al piso, así se vivió ataque armado y así quedo la victima en Ciudad Obregón; Sonora

- 14:23:00


Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del día de ayer jueves se registró un fuerte ataque armado que causó temor entre pasajeros de un camión urbano y personas que se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial al sur de Ciudad Obregón, Sonora.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Jalisco entre Carretera Internacional y Alberto Gutiérrez, de la mencionada ciudad sonorense.

El violento momento fue captado y los videos circulan en redes sociales, en ellos se muestra como la gente vive minutos de terror al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego e intentan resguardarse para no resultar ser una víctima colateral.

Uno de los videos del ataque armado es en un camión urbano que va lleno de pasajeros, en este video se ve como un payaso interactúa con los pasajeros hasta que se escucha una serie de balazos quien graba intenta ubicar y enfocar de donde provienen, en ese momento la mayoría de los tripulantes se esconden bajo los asientos tratando de cubrirse de una posible bala perdida.

En este video se ve como una auto Chevrolet Traverse color plata, pasa a exceso de velocidad y se estrella contra un poste; es ahí cuando la balacera se descontrola y los pasajeros del camión gritan y se tiran al suelo.

En otro video se ve como personas que se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Jalisco y la carretera Internacional se tratan de ocultar para no resultar lesionadas de bala durante el ataque.

Según medios locales este violento hecho fue a causa del asesinato de un conductor de un vehículo, quien extraoficialmente fue identificado como Filberto, quedo con diversos impactos de bala en todo su cuerpo.

Se estima que el hoy occiso escapaba de los supuestos sicarios, quienes posteriormente lo atacan a balazos directamente con armas AK-47, también conocidos como "cuerno de chivo".

Tras el asesinato del conductor elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio para asegurar el área, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para darle los primeros auxilios a la víctima per

Finalmente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de levantar las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo traslado a la morgue para la necropsia de ley.

 

Start typing and press Enter to search