Video: En pleno concierto así fue el primer ataque contra Alfredo Olivas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: En pleno concierto así fue el primer ataque contra Alfredo Olivas

- 9:28:00



Video: En pleno concierto así fue el primer ataque contra Alfredo Olivas

El asesinato del hermano del cantante Alfredito Olivas, su cuñada y sobrino de solo un año de edad en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco en México, en territorio del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias “el Mencho” líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), no ha sido el único atentado en contra de la familia Olivas.

Pues el primer incidente en el que el cantante se vio envuelto se registró cuando fue baleado en pleno concierto en 2015 en el estado de Chihuahua. Aunque en esa ocasión se informó que el atentado contra el famoso habría sido debido a los celos de un hombre, ya que el cantante le habría dedicado una canción a la novia de quien disparó.

Mientras que en diciembre de 2018, a las afueras de un hospital en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, dos personas murieron y una más resultó herida, luego de que sujetos armados supuestamente intentaran asesinar a un hombre que en ese entonces fue identificado como el padre del famoso, quien es identificado como Alfredo Olivas alias el Chapo Alfredo o el Alfa.

Luego ahí mismo en Zapopan, dos semanas después del atentado, apareció un narcomensaje donde grupos relacionados al crimen organizado hicieron acusaciones en contra del papá de Olivas.

Mientras que en julio de 2019 cuando en los municipios de Cajeme, Empalme y Guaymas, en el estado de Sonora en México, aparecieron narcomantas donde un grupo relacionado al narcotráfico, acusó a los supuestos responsables de la ola de violencia que se presenta en dichas localidades, entre quienes destacan Alfredito Olivas y su padre.

Y el más reciente fue en diciembre de 2020 donde nuevamente hicieron acusaciones en contra de Alfredo Olivas alias el Chapo Alfredo o el Alfa.

Pero ninguna de esas amenazas y atentados llegó al grado de lo ocurrido este sábado cuando Irving Olivas, su esposa y su hijo de solo un año y 8 meses de edad fueron asesinados a balazos en el territorio del CJNG tras un ataque en el que también resultaron heridos su hija y su empleada doméstica.

 

Start typing and press Enter to search