Video: Diles que El CJNG te agarro y te va a llevar tu ptm - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Diles que El CJNG te agarro y te va a llevar tu ptm

- 19:14:00


Video: Diles que El CJNG te agarro y te va a llevar tu ptm

“Dile a tu amigo en Estados Unidos que se apure a juntar dinero porque te agarró el Cártel Jalisco Nueva Generación“, es el mensaje que un supuesto migrante de Honduras dijo mientras era rodeado por un grupo de delincuentes quienes dijeron ser narcotraficantes del CJNG.

En las escenas de 30 segundos de duración se aprecia al joven quien aparece de rodillas y habla a la cámara, quien se identifica como Amilcar Wilfredo Martínez y ser originario de Honduras.

Luego, el sujeto le pregunta quién lo espera en Estados Unidos a lo que la víctima responde que un amigo de nombre Federico Pinto.

Después el tipo que le hace las preguntas señala: “Dile a tu amigo Federico Pinto que se apure a juntar dinero porque aquí está secuestrado papá, te agarró el Cártel Nueva Generación y si tú no pagas aquí te voy a dar en tu madre”.

Tras ello el joven responde que le hablaría a su amigo, pero le vuelven a hacer una pregunta esta vez sobre su esposa, a lo que responde que se llama, Reina Maribel Aguilar y que se encuentra en Honduras.

Finalmente el secuestrador le dice que localizaría a su esposa para que pague su liberación.

Se desconoce en donde presuntamente el joven se encuentra secuestrado pero lo cierto es que a juzgar por el acento de la persona que hace las preguntas posiblemente aún se encuentra en centroamérica.

 

Start typing and press Enter to search