-->

Video: Así fue el funeral de el cantante Alex Quintero con música de banda, botellas de licor favoritas y camisas del 701

- 20:58:00


Video: Así fue el funeral de el cantante  Alex Quintero con música de banda, botellas de licor favoritas y camisas del 701

Con la funeraria repleta de arreglos de flores, música, sus botellas de licor favoritas e incluso camisas grabadas con su nombre, sus seres queridos se despidieron de Quintero, de solo 22 años de edad, quien deja un gran vacío en ellos y en sus fanáticos. 

El músico fue atacado a tiros la madrugada de este domingo 25 de abril por sujetos desconocidos mientras se presentaba en una fiesta ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca. El intérprete murió camino al hospital.

Según reportes, la agresión también resultaron heridos Roberto Antonio M. y Abraham Heliodoro V., de 21 y 17 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica. Luego del ataque, extraoficialmente se dice que los presuntos gatilleros huyeron en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

El talentoso joven, cuya prometedora carrera musical llegó a un abrupto fin tras esta tragedia, tenía un amplio repertorio de canciones en plataformas musicales como Spotify y YouTube. 

Su tema El Gerente, uno de los más populares, casi supera las tres millones de reproducciones en Spotify, donde también tiene disponibles otros sencillos como No me voy a rajar y Vamos a tomar. 

Según se sabe, el joven, quien empezó su carrera en la música desde que era adolescente, se mantenía muy activo en redes sociales y subiendo videos de sus canciones a YouTube, donde sus fanáticos le seguían cada paso.

Durante el emotivo funeral, su hermano, devastado, expresó que lo consideraba "su otra mitad", mientras recordaba su legado y también el gran impacto que tuvo en otras personas, llamándolo alguien "alegre y feliz", asegurando que se quedan con lo mejor de él.

 

Start typing and press Enter to search