-->

Un hermano de Alfredito Olivas: Cobardía gatillera ataca a balazos Cadillac en Jalisco y lo matan junto a su pareja y bebé, sobrevive niñera y niño de 4 años, a su papá lo amenazaron en Narcomanta

- 9:19:00


Una familia que tripulaba en una Camioneta Cadillac Escalade fue atacada balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan.

Una pareja, así como el hijo de ambos de dos años, murieron en el sitio, mientras que otra niña de 4 años y su niñera resultaron ilesas.

De manera extraoficial se informó que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, su pareja y su hijo.

Poco antes de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue avisada acerca de que había un vehículo baleado en Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán; minutos más tarde, localizaron la camioneta impactada contra un muro de contención en Periférico y 5 de mayo, por la zona de Puertas las Lomas.

"Las unidades a la búsqueda, una de nuestras unidades, se percata de la camioneta impactada", explicó un policía de Zapopan.

Los uniformados vieron la camioneta negra, modelo 2021, y afuera a una mujer, de entre 40 y 45 años, con un niño de dos años en brazos.

El pequeño estaba muerto por las heridas de bala que recibió; la mujer dijo ser su niñera.

"El vehículo era tripulado por cinco personas: tres adultos y dos menores, de los cuales dos adultos y un menor ya occisos", informó el policía entrevistado.

Dentro de la Escalade murió el conductor y su pareja que iba de copiloto, ambos de entre 30 y 40 años.

El bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia. Mientras que una niña de 4 años y la niñera fueron llevadas a un hospital para revisarlas.

 

Start typing and press Enter to search