Quiere llorar? Capturan a El Vaquero líder del Cártel del Golfo y uno de los hombres mas buscas en México y EU - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Quiere llorar? Capturan a El Vaquero líder del Cártel del Golfo y uno de los hombres mas buscas en México y EU

- 20:41:00



Quiere llorar? Capturan a El Vaquero líder del Cártel del Golfo y uno de los hombres mas buscadoe en Mexico y EU

La tarde de este martes, Evaristo Cruz Sánchez, “El Vaquero“, un alto miembro de una organización delictiva, fue detenido en Salinas Victoria, Nuevo León.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien diera información fidedigna de la ubicación de “El Vaquero”.

La detención habría sido realizada por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Guardia Nacional, cuando se reunía con otro alto mando de la delincuencia organizada en Salinas Victoria.

La detención ya fue confirmada

Cruz Sánchez estaría vinculado a la violencia que tiene lugar en el noreste de Tamaulipas.

¿Quién es Evaristo Cruz el ‘Vaquero’?

El ‘Vaquero’ o el “Señor 46” formaba parte de la lista de los más buscados por la Fiscalía de Tamaulipas, era buscado por los delitos de extorsión, secuestro y asociación delictuosa

En 2019 a FGJE de Tamaulipas ofreció una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien coadyuvara a su localización y captura.

Evaristo Cruz fue vinculado con las protestas y bloqueos en Matamoros, contra el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública.

Evaristo Cruz fue vinculado con las protestas y bloqueos en Matamoros, contra el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Start typing and press Enter to search