-->

Nos dejaron solos, Militares son captados recibiendo suministros en cerro en desde un Helicóptero

- 11:30:00


Nos dejaron solos, Militares son captados recibiendo suministros en cerro en desde un Helicóptero 

Tras las declaraciones del gobierno de Michoacán, en la cual desmiente los hechos violentos que se han registrado en Aguililla Michoacán, no son de ese lugar, sino de Jalisco, el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, lanzó un enérgico llamado a que se hable con la verdad, ya que son ellos los que sufren día con dia los enfrentamientos, entre los grupos rivales, por el control del territorio de Tierra Caliente. 

En sus redes sociales, el padre , publicó que "desde nuestras trincheras, repudiamos los desafortunados comentarios del Gobierno Estatal, las mentiras y la falta de sensibilidad ante el dolor de nuestro pueblo, nosotros que estamos viviendo la angustia y el terror de los enfrentamientos, sabemos lo real que son las balas, lo tristes que son los caminos bloqueados y la situación cada vez más asfixiante que nos está dejando como triste saldo la falta de gobernabilidad".

Afirma que Silviano Aureoles Conejo, no puede con la seguridad y que mejor renuncie;  es indignante que el gobierno estatal quiera hacerse el ciego ante lo evidente."no se si enoja más que se hagan los ignorantes o crean que el pueblo es ignorante".

Sobre la presencia de los soldados, aseguran que son gente que no son del pueblo, lo que ocaciona que se viva una situación tensa, pero no se sabe quien es quien, ya que se restringue el paso a diferentes comunidades.

 También expresaron que "Aureoles se hace conejo y no enfrenta la situación, basta ya, estamos cansados de tanta ineptitud, necesitamos ayuda urgente y que el gobierno estatal deje de mentir".

Por último, exigieron respeto a sus derechos de vivir y transitar en libertad en su municipio.

 

Start typing and press Enter to search