Masacran a seis hombres en Parral, Chihuahua, 5 de ellos son Sinaloenses, reportan que 2 fueron decapitados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Masacran a seis hombres en Parral, Chihuahua, 5 de ellos son Sinaloenses, reportan que 2 fueron decapitados

- 8:01:00



Hidalgo del Parral, Chih.- Los cadáveres de seis hombres fueron localizados esta madrugada en una brecha de terracería que conduce al poblado de Zapién, a 10 minutos de esta ciudad, informaron las autoridades.

Personal de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, al llegar al sitio los encontraron esparcidos sobre el camino.

Los cuerpos presentaban heridas producidas por disparos por arma de fuego y la mayoría tenían entre 25 y 30 años de edad, aunque al momento, no se ha podido establecer las identidades de las víctimas.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, en un comunicado de prensa dio a conocer que realiza los trabajos y diligencias necesarias que permitan esclarecer el crimen.

Tras el hallazgo, se llevó a cabo el procesamiento de la escena y el aseguramiento de indicios.

Policías investigadores, analistas de información y peritos, bajo la conducción del ministerio público iniciaron con las labores correspondientes a fin de dilucidar el hecho.

La Fiscalía General del Estado, logró identificar a cinco de los seis asesinados durante la madrugada, los cuales son originarios del estado de Sinaloa.

Se trata de Ángel Francisco Quiñónez Morales. Jacinto García Urías, Rogelio Adán Vega Rodríguez, Trinidad Vizcarra García y Francisco Javier Quintero Iturrios, quienes se encontraban sin vida y apilados con varios daños físicos y varios impactos de arma de fuego.

Del total de las víctimas, se estableció que por lo menos dos de ellos, contaban con desprendimiento de extremidades, mientras que otros tenían severas lesiones en distintas partes del cuerpo según informó la autoridad investigadora.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos, sin embargo, los primeros datos apuntan a que se trata de una confrontación entre grupos criminales, quienes buscan apoderarse del trasiego y robo de combustible, según detalló el Fiscal General, César Augusto Peniche.

 

Start typing and press Enter to search