"La hiena de Coahuila" presumía hasta sus partos en Facebook pero mato a Vicky con torturas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"La hiena de Coahuila" presumía hasta sus partos en Facebook pero mato a Vicky con torturas

- 20:02:00


"La hiena de Coahuila" presumía hasta sus partos en Facebook pero mato a Vicky con torturas

El pasado domingo 25 de abril, reportaron la muerte de Victoria, una niña de tres años que sufrió múltiples golpes, quemaduras y otras torturas en manos de su madre Rosa María, o Rose Marie, y su padrastro Luis ‘N’.

La niña era ciudadana norteamericana por lo que fue internada en el hospital Eagle Pass, ahí murió y se percataron que la niña había sido víctima de golpes y abusos.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia de Coahuila detuvo a los dos sospechosos como responsables del feminicidio de la menor.

La ‘hiena de Coahuila’ hasta presumía sus partos

La abuela paterna de Victoria relató para un medio local, que Rose Marie abandonó a la bebé con ellos cuando tenía tres meses. Ellos se encargaron de su manutención y le brindaron cariño.

En marzo, Rose acudió por la menor y se la llevó a vivir con ella. Cuando trataban de hablar con la niña, esta mujer les decía que estaba dormida o en otro lugar.

Presumía sus partos en Facebook

Rose Marie presumía en redes sociales a su pareja, Víctor, quien también es responsable de la muerte de la niña.

Incluso, presumió el último de sus partos y publicaba fotografías de sus otros hijos, incluso varias de Vicky. En una de ellas se ve a la menor incomoda y triste

 

Start typing and press Enter to search