Fotos: Así son las Camionetas blindadas decomisadas al CDG tras enfrentamiento con GOPES en Comales, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Así son las Camionetas blindadas decomisadas al CDG tras enfrentamiento con GOPES en Comales, Tamaulipas

- 18:35:00


Fotos: Así son las Camionetas blindadas decomisadas al CDG tras enfrentamiento con GOPES en Comales, Tamaulipas

Comales, Tamps.- Elementos del Grupo Gopes fueron atacados durante un recorrido en el poblado de Comales, tras el enfrentamiento fue localizado el cuerpo de uno de los atacantes, y se aseguraron 5 vehículos.

Uno de los cuales, una camioneta negra, tenia blindaje artesanal y acondicionada para armamento de alto calibre, asi como 1 arma larga y equipo táctico

Versión de los Hechos:

Ayer la tarde-noche se torno agresivamente violenta en el poblado "Comales", cuando un convoy de 5 camionetas con blindaje artesanal emboscaron al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal (GOPES).

Al repeler en ataque las fuerzas del orden lograron hacer retroceder al grupo de civiles armados y fue entonces cuando inició una larga persecución.

En el intercambio de balas, los GOPES abatieron a un masculino el cuál quedó en el interior de una unidad motriz.

Posteriormente los civiles armados huyeron abandonando los vehículos que habrían utilizado para el enfrentamiento.

Se informó extraoficialmente que la Policía Estatal, incautó 5 camionetas con blindaje artesanal, armas largas, cartuchos y aseguró además 2 "monstruos".

 

Start typing and press Enter to search