Fotos; Así quedo calcinada la de La Guardia Nacional tras emboscada de El CDN, un militar muerto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Así quedo calcinada la de La Guardia Nacional tras emboscada de El CDN, un militar muerto

- 20:29:00


Fotos; Así quedo calcinada la de La Guardia Nacional tras emboscada de El CDN, un militar muerto en Los Aldamas, Nuevo León

Un enfrentamiento a balazos entre el Cartel del Noreste y agentes de seguridad dejó un elemento de la Guardia Nacional fallecido y cuatro de heridos en Los Aldamas, Nuevo León.

Primeros informes señalan que minutos antes de las 13:00 horas, los delincuentes del CDN se movían en un convoy de al menos 10 vehículos, cuando iniciaron atacando a elementos de seguridad y la patrulla que manejaban quedó calcinada. 

Una patrulla de Fuerza Civil quedó también dañada por múltiples impactos de bala en el mismo sitio.

Trascendió que al menos dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas en un helicóptero.

El suceso se registró en el centro de Los Aldamas, Nuevo León, sobre la calle Emiliano Carranza y el cruce con la calle Hidalgo.

El municipio de Los Aldamas se ubica aproximadamente a 160 kilómetros de a la ciudad de Monterrey y a 6.5 kilómetros de los límites con el estado de Tamaulipas.

 

Start typing and press Enter to search