El sangriento intercambio de mensajes entre El Cártel de Sinaloa y El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El sangriento intercambio de mensajes entre El Cártel de Sinaloa y El CJNG

- 6:00:00


El sangriento intercambio de mensajes entre El Cártel de Sinaloa y El CJNG

Los sangrientos métodos del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya son hechos cotidianos en el país, donde lo mismo se arroja un cuerpo en bolsas negras y se ejecuta a la empleada de una farmacia con total impunidad.

Durante las últimas 24 horas, en dos acciones distintas, ambos grupos del crimen trasnacional dieron muestras del grado de violencia que les caracteriza, tanto en Aguascalientes como en Guanajuato. Los dirigidos por Nemesio Oseguera Cervantes e Ismael Zambada García dejaron cartulinas con las siglas del cártel que representan.

En Apaseo el Grande, reportes de prensa indicaron que un sujeto armado irrumpió en un local de la cadena Farmacias Guadalajara y asesinó a balazos a la cajera del lugar. El cuerpo de la mujer quedó boca arriba con un charco de sangre debajo de ella y al lado, la cartulina del grupo criminal.

El ataque ocurrió alrededor de las 00:30 horas del reciente 13 de abril en el negocio localizado sobre la calle Juan Almada, colonia Casas Blancas. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron a bordo de un auto oscuro.

“Esto me pasó por jugarle al verg* y creer que Apaseo el Grande y todo Guanajuato no tiene dueño y todo aquel que siga vendiendo jale azul, robando y extorsionando, esto les pasará. ATT: CJNG. GRUPO ÉLITE”, se leía en el narcomensaje filtrado en redes sociales.

Sobre las acciones del grupo sinaloense en Aguascalientes, reportes preliminares señalaron que el abandono de un cuerpo estuvo precedido por una ola violenta en la ciudad.

Alrededor de las 23:00 horas del reciente martes, dos sujetos arribaron hasta una finca de la calle Micaela Bustamante, en el fraccionamiento Fundadores. Ahí ejecutaron a los hermanos Miguel y Eduardo, conocidos como los Gemelos.

 

Start typing and press Enter to search