El CJNG irrumpe en Aguililla, Michoacán a escondite de líder de Cárteles Unidos habría robado sus camiones blindados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG irrumpe en Aguililla, Michoacán a escondite de líder de Cárteles Unidos habría robado sus camiones blindados

- 5:59:00



De nueva cuenta se registraron en el municipio de Aguililla, enfrentamientos entre cárteles del crimen organizado, sin que alguna autoridad informara al respecto. Trascendió que hubo sicarios y camiones blindados capturados por sus rivales.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, cuando sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación irrumpieron en el escondite de un líder contrario, de acuerdo con versiones.

Diversos tiroteos tuvieron lugar en comunidades y rancherías, presumiéndose que en uno de estos eventos fueron capturados 9 sicarios de la asociación delictiva Carteles Unidos, aunque no se ha informado que hayan sido ejecutados.

Asimismo, videos en redes sociales muestran camiones blindados del Cártel Jalisco Nueva Generación y otros más que ese cártel habría arrebatado a sus rivales en los enfrentamientos del lunes.

 

Start typing and press Enter to search