A la hora de mostrar venganza no muestra piedad, la humillaciones de El Mencho a sus enemigos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A la hora de mostrar venganza no muestra piedad, la humillaciones de El Mencho a sus enemigos

- 7:00:00



A la hora de mostrar venganza no muestra piedad, la humillaciones de El Mencho a sus enemigos

Una de las características más reveladoras del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es su forma sanguinaria de ejecutar sus operaciones criminales, no es raro que la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) y autoridades de México lo consideren como el grupo delictivo más peligroso y como una prioridad para terminar con su poder.

Al momento de pelear por el control del tráfico de drogas en territorios ajenos es común que lo hagan con extrema violencia y sin piedad contra sus enemigos; una muestra de esta situación son los homicidios atroces que han cometido contra jefes de bandas rivales o personas que se atrevieron a burlar de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, identificado como jefe de la organización.

Las autoridades de Jalisco mencionaron que la autopsia de Carlos Enrique Sánchez, ‘El Cholo’, líder del Cártel Nueva Plaza, los dejó aterrados; la causa de su muerte fue por una bala en el cráneo; el proyectil destruyó su cabeza.

Además, a su cadáver le arrancaron dos dedos del pie, lo mutilaron y para terminar su humillación le clavaron un cuchillo  en el pecho para que sujetara un cartel donde le mandaron un mensaje.

Otra cruel venganza del Mencho fue al youtuber  Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’; el lugar fue un bar de Zapopan, Jalisco.

El joven recibió por lo menos quince disparos directos y presuntamente fue por subir a sus redes un video donde insulta y reta a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Recientemente los sicarios del Mencho realizaron actos contra supuestas mujeres que integran cárteles rivales; la razón fue por burlarse del CJNG.

En redes sociales se documentó que Sandra Rebollar o Alondra, quien en su Facebook compartió fotos donde luce armamento y presume ser parte del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), está desaparecida desde diciembre del 2020.

“La última vez que tuvimos contacto con ella fue  en los últimos días de diciembre del 2020 y hasta ahora no se ha sabido nada de ella”.

Al parecer no se sabe si la joven prefirió huir ante las posibles amenazas del CJNG o sucedió algo más grave, pero las autoridades no tienen denuncia de la desaparición de la presunta integrante del grupo delictivo.

 

Start typing and press Enter to search